Para el despligue de los nazis!

Sábado, el 4 de junio de 2011: Los nazis quieren marchar por el centro de la ciudad de Braunschweig. Nostros, como la unión contra los de derechas, convocamos a una amplia resistencia civil contra los nazis y contra cualquier propaganda racista! Jamás permitiremos que los nazis vulgarizen sus provocaciones sin ninguna interrupción. Convocamos a toda la gente, no ceder las calles a los nazis sino que toda la gente participe con multiples formas de protestaciones en las actividades contra el despligue de los nazis!

NINGUN FUTURO PARA LOS NAZI – LES PODEMOS HACER PARAR

Es una provocación extraordinaria, que los nazis quieren desplegar justamente el 4 de junio: Ese día se celebra “Braunschweig Internacional” en el Kohlmarkt, una fiesta de entidades culturales y comunidades de inmigrantes. El despligue, que vaya a empezar ea las 12 del mediodía en la estación principal, está bajo el lema “Día del mañana alemán”. Ya desde verano de 2010 lo están promocionando. Eso es parte de una campaña de la iniciativa racista “futuro en vez de extranjerización”, que está sostenido por nazis militantes de Alemania del Norte. Desde hace 2 años acontece un despligue en otra ciudad – el último despligue había el 5 de junio de 2010 en la ciudad de Hildesheim.

BLOQUEOS EXITOSOS Y INTERVENCIONES POLICIALES ANTIJURIDICOS

En 2005 participaron más de 3000 personas en las protestaciones contra el despligue de la NPD por la ciudad de Braunschweig. Muchas personas no querían protestar solamente, sino se pusieron en frente de los nazis y obstruieron las calles. En lugar de interrumpir el despligue se agravó el conflicto: Con vehículos lanza-aguas, con el cerco de centenares de personas y usos de la porra la policia dio vía libre para el despligue de los nazis. Los cuidadanos se insureccionaron contra la intervención policial, la cual fue declarada como antijuridica posteriormente.

La disolución del despligue de los nazis en 2003 después de apenas un tercio de su camino planeado , por causa de tantos bloqueos de los ciudadanos en contra de los nazis. También en otras ciudades los ciudadanos lograron de hacerle parar al despligue de los nazis, como en Dresden y Berlin.

Ése éxito solamente era realizable por tantas personas de diferentes áreas culturales, sociales y políticas que salieron juntos a las calles y/o se enfrentaron con los nazis.